Pastelería degustación

Mireia, la pastelera, la encargada de que cada mordisco sea único, inmemorable y que desees mas.

Después de acabar sus estudios en la escuela de hostelería Hoffman y quedarse en el restaurante 1 año, entró a trabajar en prestigiosos restaurantes como Caelis de Romain Fornell, con una estrella Michelín, en Blanc en el Mandarín Oriental asesorado por Carme Ruscalleda o como jefa de pasteleria en Foodlona de Miquel Antoja, moviéndose a posteriori a Menorca para trabajar en la Isla del rey durante dos temporadas y finalmente abrirse su propia pastelería en el Mercat de es claustre, en Maô.

La pasteleria es el centro neurálgico de nuestro mundo. Ahí producimos todo lo necesario para que a diario, tengas tu momento dulce y un café de especialidad recién hecho que se huele, junto a las especias y a las masas horneadas, justo al entrar por la puerta.

Si oler fuera delito, entrar en La Mirienda sería pecado.

Con ofertas de café mas petitfour, sándwiches de pan de masa madre, infusiones y tés, pastelitos individuales o para compartir, vinos dulces a copas, galletas... Esta esquina del Claustro del carme se ha convertido en vuestro escondite dulce.

De buena mañana, por la tarde, un buen domingo por la mañana, un sábado de tardeo para empezar con un buen cojín, tras una semana dura, un día dura o un momento de relax y desconexión del trabajo, una visita de un amigo, familiar o una reunión del curro.

Cualquier excusa es buena para ir a tomarte un buen café, un petitfour y dejarte recargar las pilas como te mereces.